Nuestra Filosofía

Misión


  • Satisfacer las necesidades de logística de nuestros clientes. Cumpliremos sus requerimientos mediante un servicio, eficiente y a la medida de cada sector en el que se opera, con estándares de calidad de nivel mundial para así contribuir a un mayor rendimiento en sus operaciones.
  • Alche trabajará arduamente por forjar relaciones sólidas con todos sus grupos de interés, como lo son sus colaboradores, aliados, socios, proveedores y clientes. Así mismo todas nuestras actividades y operaciones tendrán como premisa la ética y el profesionalismo.

Visión


El éxito en el cumplimiento de nuestra misión, nos dirigirá en la dirección correcta:

  • Ser una empresa líder en servicios logísticos con presencia en regiones geográficas estratégicas en el mundo.
  • Ser referente en innovación, siempre a la vanguardia.
  • Ser el mejor empleador y socio en los mercados en los que operamos.

Nuestros valores


Integridad:

Pensamos que contando con un comportamiento basado en principios y valores por parte de los colaboradores, nuestra operación refleja honradez, responsabilidad y respeto como principales características de este valor

Ética empresarial:

Con valores éticos como el compromiso, transparencia y calidad en todo lo que hacemos, construimos una empresa confiable y sostenible para nuestros clientes y colaboradores.

Enfoque al cliente:

Creamos un enfoque de valor para nuestros clientes mediante procesos de calidad que cumplan y excedan las expectativas del servicio brindado, lo que se traduce en la mejor actitud de servicio en todo momento. El continuo aprendizaje aplicado, hace parte de nuestro plan de mejoramiento en la experiencia al cliente.

Responsabilidad social y ambiental:

Tenemos el compromiso con el cuidado del medio ambiente en nuestras prácticas diarias y el apoyo a nuestras comunidades.