Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo conocer el costo de un envío?
¿Cómo puedo solicitar una recolección?
- Vía Internet: Contando con el acceso de la página, es posible generar la guía de envío y solicitar la recolección en la dirección deseada.
- Vía telefónica: Nos llamas a nuestro teléfono de servicio al cliente y solicitas tanto la guía del envío como su recolección.
- Vía correo electrónico: Nos envías un correo a contacto@alche.com.mx con los datos de la guía y haciendo la petición de recolección en sitio deseado.
¿Cuáles son las mensajerías y paqueterías con las que operan?
¿Cómo puedo rastrear mis envíos?
¿Puedo asegurar mi envío?
¿Qué servicios ofrece Alche?
- Mensajería y paquetería nacional e internacional.
- Distribución de ventas en línea.
- Unidades dedicadas para tu negocio para entregas de última milla.
- Transporte de carga terrestre. (carga consolidada LTL, carga en unidad completa FTL o carga parcial PTL)
- Gestión de la logística de entregas de mercancía industrial de carga pesada (toneladas) entre plantas, almacenes o entrega al cliente final.
- Maniobras de carga y descarga con equipo especial.
¿Qué mercancía está prohibida enviar?
- Armas de fuego, partes de armas
- Objetos punzocortantes - Antigüedades
- Alimentos perecederos
- Dinero en efectivo, vales de despensa o gasolina.
- Drogas o narcóticos
- Flores, frutas, plantas
- Joyas, metales preciosos, oro y/o plata en lingotes.
- Marfil o piezas de marfil.
- Materiales químicos, mercancía o materiales peligrosos o combustibles.
- Obras de artes de artistas conocidos (pintores o escultores)
- Partes humanas, restos humanos (incluyendo cenizas y órganos)
- Pieles exóticas
- Pornografía
Nos ajustamos a los parámetros de nuestros aliados comerciales así como a la legislación aplicable en los países en los que operamos. Alche se reserva el derecho de rechazar o interrumpir el envío de cualquier paquete que no contenga la información de remitente y destinatario o que no cumpla con los artículos permitidos a transportar.